Login
User Name:

Password:



Register
Forgot your password?
elaine95, Yahoo!, officialsbaseball, amalitay, Google

Members: 3
Guests: 32
Stats
Files
Topics
Posts
Members
Newest Member
18
84,969
94,454
123,387
ogifyf
» DnD Sheets » Campaigns » Dungeons and Dragons 3.5e » 11 convincentes razones para ...
Forum Rules | Mark all | Recent Posts

11 convincentes razones para ver la Copa del mundo
< Newer Topic :: Older Topic >

Pages:<< prev 1 next >>
Post is unread #1 Jun 14, 2018, 12:51 pm
Go to the bottom of the page Go to the top of the page
tissotwatch
Member
GroupMembers
Posts28
JoinedMar 29, 2018

Olvidar por un momento acerca de la una gran historia sobre la Copa Mundial FIFA – usted sabe, el molesto hecho de que cuando el torneo comienza el 14 de junio los Estados Unidos no estar en él.

Mayor evento deportivo del mundo todavía ofrece mucho atractivo, con una colección de los nombres más grandes en el deporte duelo él hacia fuera.

Comentarista de Fox Sports John Strong y ex estrella del equipo nacional de Estados Unidos y Analista de Fox Alexi Lalas descomponen los principales puntos de discusión rumbo a la Copa del mundo.

1. última oportunidad de Messi
Lionel Messi ya es uno de los grandes del fútbol, pero nunca ha llevado Argentina a un título importante. Fue devastado al perder en la final última vez y en el 31 de este mes, esta cifras para ser su última oportunidad.

Lalas: "es su última oportunidad realista. Él está luchando contra el pasado, él está luchando contra sí mismo, luchando no sólo su nación casera, pero la percepción y el juicio del mundo. Usa de él, pero ese es el desafío. Si Messi gana un mundial desempeña un papel en donde él se verá en ese Panteón de grandes".

Fuerte: "es difícil imaginar que será en cuatro años. La pregunta es si Messi no gana la Copa del mundo, siempre estará un peldaño inferior de Pele o Maradona en la lista de todos los tiempos, a pesar de todo lo que ha logrado en el fútbol del club?"

Más momentos de la Copa del mundo: cabezazo de Zinedine Zidane, la mayor sorpresa, 'Mano de Dios'

Cada campeón de la Copa del mundo: desde Uruguay 1930 a Alemania
Baratos NHL Camisetas, 2014

2. ojo a Putin
Rusia está nunca lejos de la parte superior del ciclo de noticias estos días y el gobierno de Vladimir Putin se prepara para el torneo mayor de fútbol de la etapa. ¿Cuál Rusia sí será parte de la narrativa de este verano?

Fuerte: "no sé si vamos a tener un evento deportivo global cualquier momento en el futuro cercano en el que no hay algún tipo de preocupación. No a algunas de las más oscuras realidades, pero creo que hay un valor en sintonía en un evento deportivo y simplemente disfrutar el juego y tal vez olvidar acerca de qué está pasando por un tiempo."

Lalas: "Rusia tiene intereses creados en el mundo, pasar un buen rato allí durante la Copa del mundo. Es un gran anuncio para el condado. Estoy deseando ir allí y tener mi preconcebidas nociones examinadas y probadas. "

3. Ronaldo Reina
Cristiano Ronaldo condujo a Portugal a un título de Campeonato de Europa en 2016 y
NHL Camisetas Tienda, se está preparando para lo que podría ser su última copa del mundo. ¿Cómo se acumula para arriba en la lista de grandes estrellas deportivas internacionales?

Fuerte: "Ronaldo es una marca mundial en una escala ahora superando a la de cualquier atleta estadounidense. Cualquier rincón del mundo vaya a, él es una superestrella del monumental. Hay sólo una forma que puede conseguir aún más grande. Ganar la Copa del mundo".

¿4. ice cool?
Todo el mundo ama una historia de Cenicienta e Islandia es equipo adoptado de muchas personas. ¿Qué hace tan especial su cuento?

Lalas: "usted quiere poner sus brazos alrededor de ellos y cantar y celebrar este logro increíble de un país minúsculo
Hockey Camisetas Tienda, flexionando sus músculos. En América, tenemos 300 millones de personas y estamos tratando de averiguar cosas. Islandia está haciendo con 330.000. Los jugadores valientes, trabajadores, apasionados y una mentalidad de gigante-matanza. ... que todo allí. "

¿5. México seguir adelante?
México ha llegado a los últimos 16 en seis copas mundiales de recta, pero no ha ido más lejos cada vez. ¿Puede alcanzar el esquivo "juego 5" aquí?

Lalas: "basado en capacidad, este es el equipo nacional de más bajo rendimiento en la historia. Es una cosa mental. No te preocupes México contra opositores superiores, pero preocuparse ellos conseguir complacientes contra lo que perciben contra rivales inferiores".

6. ¿quién llama a la puerta de Alemania?
Alemania llevó el título con una exhibición impresionante y despiadada hace cuatro años y es difícil verlos conseguir golpeado. ¿Podría ser ahora son incluso más fuertes?

Fuerte: "es increíble pensar que los jugadores que han dejado hacia fuera. Leroy Sane fue uno de los mejores en la Liga Premier inglesa la temporada pasada, pero hay no lugar para él. La fuerza en profundidad es fuera de serie".

Puntos de lista de Copa Mundial: ¿Qué es pensamiento de Alemania?

Copa Mundial: Top 50 jugadores para ver en Rusia

7. super Salah
Mohamed Salah ha transformado en uno de los jugadores más emocionantes del mundo y por esa razón, Egipto está esperando desesperadamente que se recupera de la lesión en el hombro que sufrió en la final de Liga de campeones el mes pasado.

Lalas: "Esto es un sacrilegio para algunos pero hace unas semanas sugerí que Salah en ese momento era el jugador Nº 2 del mundo detrás de Ronaldo, que obviamente no es Messi".

Fuerte: "durante un período difícil para su país se ha convertido en una estrella de fútbol del mundo y un icono para el mundo árabe. Para los aficionados que no han visto jugar mucho antes, bueno, estás en un placer."

8. queso de cerdo de Brasil
Neymar sigue siendo la estrella indiscutible de la selección de Brasil, pero las piezas a su alrededor parecen más fuerte ahora.


       
Pages:<< prev 1 next >>