Login
User Name:

Password:



Register
Forgot your password?
Yahoo!, elaine95, officialsbaseball, amalitay

Members: 3
Guests: 32
Stats
Files
Topics
Posts
Members
Newest Member
18
84,969
94,454
123,387
ogifyf
» DnD Sheets » Campaigns » Dungeons and Dragons 3.5e » ┬┐Futuro de los caballeros: q...
Forum Rules | Mark all | Recent Posts

¿Futuro de los caballeros: que mantendrá el equipo en su lista con libre
< Newer Topic :: Older Topic >

Pages:<< prev 1 next >>
Post is unread #1 Jun 14, 2018, 12:46 pm
Go to the bottom of the page Go to the top of the page
tissotwatch
Member
GroupMembers
Posts28
JoinedMar 29, 2018

Increíble primera temporada de los caballeros dorados finalmente llegó a su fin con una pérdida de desgarrador en el Final de taza de Stanley, pero el Mundial de hockey sobre hielo nunca duerme.

Vegas ahora inmediatamente las transiciones en su primera pretemporada, con libre albedrío y el proyecto de la derecha alrededor de la
NHL Camisetas Tienda, esquina.

"Fuimos tan profundos que un montón de cosas va a venir para arriba realmente rápido", dice entrenador Gerard Gallant. "Esta temporada no terminado todavía. Se realiza la selección de hockey, pero queda todavía mucho ir a".

NHL libre albedrío comienza el 1 de julio, seguido por el proyecto de 22-23 de junio, y los jóvenes será sobre el hielo para el campamento de desarrollo poco después.

Aquí le damos un vistazo a tres de las más grandes preguntas que deben responder a los caballeros de oro en los próximos meses.

1. ¿que me traen James Neal o David Perron?

Los caballeros de oro no tienen muchos jugadores de entrar en la agencia libre sin restricciones esta pretemporada, pero dos de sus goleadores top seis — Neal y Perron, podría golpear el mercado abierto.

Perron, 29, tuvo una temporada de carrera con 66 puntos y dejado claro que quiere volver el año que viene.

"Obviamente me encanta aquí. Quiero permanecer,"dice Perron. "Vamos a ver cómo funciona. Tuvimos buenas conversaciones durante todo el año y no llegar a un resultado, pero valoro cuánto quieren que alojarte aquí, también."

Cuando los caballeros de oro seleccionado Perron en el draft de expansión, es la octava vez había cambiado equipos desde 2012. Él sirvió como uno de los líderes en el vestuario de esta temporada y tiene la intención de hacer de Las Vegas su hogar. Si Director General George McPhee le ofrecerá un contrato a devolver es la verdadera pregunta.

"La realidad es, en el mundo de la tapa de sueldo que usted tiene que tomar algunas decisiones difíciles, y con este equipo, no todo el mundo será," dice McPhee. "Haremos nuestro mejor esfuerzo para mantener este grupo juntos, pero siempre hay tres o cuatro cambios".

Neal terminó en cuarto lugar en el equipo con 25 goles esta temporada, marcando la 11 temporada consecutiva en los que anotó al menos 20 goles. También proporciona liderazgo para Vegas y anotó un puñado de goles de embrague en el camino.

"Encanta estar aquí," dice Neal. "Pensé que teníamos una gran cosa va aquí. Quiero ganar. Tenemos un gran grupo de chicos, así que espero pueden trabajar cosas hacia fuera."

Vegas se proyecta para obtener aproximadamente $ 26,5 millones en el espacio de la tapa, para caber los dos en no es gran cosa. Sólo se trata si McPhee quiere ahorrar el dinero para gastar en otros
Baratos NHL Camisetas, lugares, que nos lleva a la siguiente pregunta.

¿2. los caballeros de oro irá después preciado agente libre John Tavares?

La joya de la corona de la clase de agente libre este año es que centro de isleños de Nueva York John Tavares.

29 años es recién salido de una temporada de 84 puntos y aparece preparado para convertirse en pieza central de la franquicia si opta por salir de Brooklyn. Mandará un contrato masivo con un valor anual promedio de $ 8,5 millones a 9.5 millones, que Vegas tiene el espacio para acomodar.

"Tenemos todas las lecciones aprendidas durante los años y en la época de cap de salario, tienes que ser inteligente sobre lo que hacer y los contratos repartir", dice McPhee. "Todos estos recursos ahora tenemos... así que tienes que confiar en sus instintos como un grupo de gestión, confía en los informes de su personal pro Scout y los datos que obtendrá de su grupo de análisis. Eso es algo que no tenemos hace años y que ahora tenemos. Que le dice ciertas cosas y tienes que prestar atención a ella".

Tavares ciertamente cumple con todos los criterios a la hora de las estadísticas. Tiene cinco estaciones rectas con al menos 60 puntos a pesar de estar rodeado de talento limitado en Nueva York. La pregunta es: ¿McPhee quiere el riesgo de perturbar el vestuario de los caballeros dorados insertando una superestrella?

"Lo que me encanta de nuestra sala es que existe sin jerarquía y sin derecho", dice. "Es sólo un montón de chicos que se muestran y trabajo de sus colas, conseguir a lo largo y representar muy bien a esta organización y
Hockey Camisetas Tienda, esta ciudad".

¿3. William Karlsson consigue un nuevo contrato?

Elaboración de un contrato a largo plazo para William Karlsson no es tan apremiante como las negociaciones de Neal y Perron porque Karlsson es sólo un agente libre restringido. Esto significa que los caballeros de oro pueden dejar Karlsson juega en su actual trato próxima temporada si no funcionan hacia fuera una extensión de esta pretemporada.

Aún así, encerrando a Karlsson a largo plazo este verano es ideal. 25 años de edad terminó tercero en el NHL con 43 goles, haciéndole debido un aumento masivo después de ganar $ 1 millón esta temporada.

"Voy a dejar que mi agente de todo," él dice. "Vamos a ver qué pasa".

Lo único que Karlsson diría acerca de su condición de contrato es que él quiere seguir siendo un caballero de oro.

"Ha sido muy divertido", dice. "Me encanta estar aquí en Vegas. Es una gran ciudad, y que puedo estar aquí por muchos años más."


       
Pages:<< prev 1 next >>