Login
User Name:

Password:



Register
Forgot your password?
Yahoo!, elaine95, officialsbaseball, amalitay

Members: 3
Guests: 34
Stats
Files
Topics
Posts
Members
Newest Member
18
84,969
94,454
123,387
ogifyf
» DnD Sheets » Campaigns » Dungeons and Dragons 3.5e » Arce de Toronto hojea mejores...
Forum Rules | Mark all | Recent Posts

Arce de Toronto hojea mejores 10 prospectos (2018)
< Newer Topic :: Older Topic >

Pages:<< prev 1 next >>
Post is unread #1 Jun 14, 2018, 12:45 pm
Go to the bottom of the page Go to the top of the page
tissotwatch
Member
GroupMembers
Posts28
JoinedMar 29, 2018

El arce de Toronto hojea mejores diez prospectos – anteproyecto edición de 2018.
El arce de Toronto hojea con un gran grupo de perspectivas – aunque ellos han regularmente desarrollado les en los jugadores de la
Baratos NHL Camisetas, NHL en los últimos años. Crees que la calidad y cantidad de prospectos comenzaría a taper off, pero eso no es realmente el caso.

Sin duda, no hay Auston Matthews o Mitch Marner en la próxima lista, pero son los jugadores de la franquicia. En comparación con la mayoría de los equipos, hojea todavía
Hockey Camisetas Tienda, tiene un sistema bastante grande. Y eso incluye el hecho de que, además de Matthews, Marner y Nylander, la lista de prospecto hojea no incluye Travis Dermott o Kasperi Kapanen.

Tampoco incluye Justin Holl (demasiado viejo), Martin Marincin (también demasiado viejo), o Calle Rosen, Frederick Gauthier o Andreas Bergeman, a pesar de todos estos jugadores están entre los mejores jugadores en el AHL
NHL Camisetas Tienda, y más que jugadores de la NHL. (Gauthier incluso probablemente podría hacer cuarta línea del algún equipo).

La última vez que lo hicimos, era Navidad. El prospecto número uno fue Timothy LIljegren – y no era la opción unánime de #1 de nuestro panel de este tiempo. Seis meses más tarde y muchos han cambiado.

Y bueno, si eres súper obsesivo, partes 1 y 2 del top 10 de la del año pasado. Sólo ha pasado un año, pero hojea han logrado mejorar, que no viendo Andrew Neilson o Josh Leivo en la próxima lista.

Así que sin más preámbulos, aquí está su ranking top diez prospect para el arce de Toronto hojea, cortesía del Editor de personal hoja – consultados todos, discutimos y luego vuelve a escribir los perfiles.


       
Pages:<< prev 1 next >>